Euskadi se ha caracterizado siempre por ser un lugar en el que las furgonetas y las campers han tenido mucho tirón. Lo más habitual es encontrarnos ante campers preparadas para dos personas; la situación se complica cuando los que tienen que disfrutarlas son más de dos.

Para ofrecer soluciones a este problema, este año en la Feria de la Autocaravana de Biarritz tendremos campers no solo pensando en esas dos personas, sino también otras aptas para familias, para tres, cuatro y hasta cinco personas que prefieran una camper en lugar de una autocaravana.

Con las familias en mente, la marca Dreamer del grupo francés RAPIDO expondrá en esta feria (del 15 al 18 de octubre) el modelo Family Select, ya conocido por algunos en Campereve como Family Van. Se trata de una Fiat Ducato con un largo de 5.99 metros (el largo más común entre las campers), con unas literas individuales transversales en la parte trasera, un baño con ducha, cocina con frigorífico grande, una cama de techo para dos personas y un amplio comedor que se puede convertir en otra cama para dos personas más; pueden viajar en ella hasta cinco personas y tiene capacidad para que duerman seis, convirtiéndose así en la camper de referencia para las familias.

Dreamer también presentará en la Feria de la Autocaravana de Biarritz el modelo Capland, montado sobre una Ford Transit Custom. Con unas medidas de 5.34 metros de largo, 2.01 metros de alto y techo elevable, está diseñada para que puedan viajar y dormir cuatro personas. A pesar de sus reducidas medidas, cuenta con equipamientos no habituales en este tipo de campers, como WC y ducha para asearse, lo que la hace sin duda más confortable.

Además, en esta edición de la feria también estará disponible una Fiat Ducato de 5.99 metros de largo y 2.58 metros de alto (L2, H2) con dos camas dobles montadas sobre literas en la parte trasera, ideada también para que viajen y duerman con comodidad hasta cuatro personas.

Con estos y otros modelos expuestos, los visitantes que acudan.

Compartir